sábado, noviembre 04, 2006

FRASES CELEBRES DE TUENTI TU

FRASES CELEBRES DEL BURROSALES (MANUEL ROSALES)
  1. “No hay que pedirle Peras al Horno”
  2. “En todo el estado Zulia hemos mostrado un ejemplo de gestión, y no como este gobierno que tiene el país abandonado, así como está de abandonada y desasistida La Guajira (en el estado Zulia)”
  3. “El 12 de abril yo firme fue una lista de invitados”
  4. “Ni con el barbudo ni con el imperialista (…) haremos negocios con todo el mundo (…) pero ni un barril (de petróleo) más a Cuba”
  5. “Nosotros repartiremos la propiedad privada” (¡¡¡Comunismo!!!)
  6. “La Misión Negra Hipólita era en el pasado el vaso de leche”
  7. “Las misiones son una política que ha resultado exitosa, que se van a quedar cuando saquemos a este gobierno de puros fracasos”
  8. “Con MI NEGRA, esta señora solucionará sus problemas de seguridad (…) y le quedará para montar una fabrica de helados”.
  9. “MI NEGRA es una propuesta innovadora para que los desempleados puedan tener un ingreso” (¿Y que coño es El Paro Forzoso?)
  10. “Por favor Vicente (Díaz), dile a los del gobierno que cambien a Daniel Castellanos, porque ese periodista es muy incisivo” (Ahhhhh, tan viendo, como tengo esta información caleta)
  11. “100.000 (cien mil) barriles diarios todos los días”
  12. “Si a mi me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”
  13. “Yo ando por Venezuela con un crucifijo y agua bendita” (se metió a cura el carajo... pendientes todos con el Bruno)
  14. “no sé nada de azufre” (y creo que de nada más)
  15. “Yo sólo no puedo gobernar” (coño eso es lo único que puedo creerte, lo doy por cierto)
  16. “Nosotros vamos a mejorar la inseguridad”
  17. “El Zulia es el estado número 23 en inseguridad” (va sié)
  18. “mirenlo (a Chávez) con el ceño fruncido, eso muestra como le lanzaron una flecha al corazon de este gobierno que fracasó” (ahora cupido es culpable de la vaina)
  19. “8 años...” (imaginenlo repetido como 1000 veces... ese es el eje de su discurso).
  20. “Hoy se le cumplen los sueños que soñaron estos bachilleres salidos de bachillerato, estudiar una carrera paga en una universidad paga”.
  21. “Yo no me voy a dejar seducir por cantos de ballena” (siempre creí que era “Cantos de Sirena”)
  22. “Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”. :O
  23. “Nos vamos a entretener en discusiones entre los dos (Rosales y Chávez), porque yo no tengo interés en estar discutiendo con él” (esto es un tributo a Ortega, estoy seguro).
  24. “No, no voy a quitar la UBV, la voy a dejar como está, pero eso sí, sin hablar de Marx, ni del Ché, ni de comunismo”.
  25. “No soy neoliberal, soy social-demócrata”.
  26. “Adelante a luchar miliciano…”.
  27. “Oye, tenía tiempo que no te veía por aquí” (Dirigido a Daniel Castellanos, para que usted lo entienda, por favor, lea el punto número 10).
  28. “Pero como se le ocurre a este gobierno consultarle a la gente como quieren que resuelvan el problema de la inseguridad… eso demuestra que no comprenden lo que quiere el pueblo”.
  29. “El Plan se llamará Arturo Uslar Prietri”.
  30. “Estamos entregando más de 45 mil becas para que los estudiantes del Zulia vayan a las universidades privadas” (En todo el Zulia hay solo 31 mil estudiantes).
  31. “educador es el que educa”.
  32. “Ya la publicidad estaba imprimida” (sobre los volantes convocando a su concentración en la Libertador).
  33. “realmente como Dios estamos inspirados en Dios, porque miramos a la maquina que es una maquina”.
  34. “a los profesores hay que darles privilegios, pero en el sentido bueno”. (algunos se preguntan ¿Existe el sentido malo?)
  35. Los Choferes de Trafico también tienen que tener su tarjeta mi negra...” :|
  36. “vinieron ríos humanos de gente” (refiriendose a la marcha que hizo en la avenida Libertador, me pregunto ahora ¿Humanos de Gente?).
  37. “El 3 de diciembre, cuando suenen los COHERENTES nos daremos un abrazo”.
  38. “Hay que atender las enfermedades infecciosas como la desnutrición”.
  39. “vamos a crear la red de centros clínicos ambulatorios en los barrios”. (Este señor no sabe que eso ya existe).
  40. “vamos a crear pequeños hospitales para descongestionar los grandes hospitales”. (¿Qué serán los CDI, CAT y las Clinicas Populares?)
  41. “los módulos están sirviendo de vivienda a la gente que habita en dichos módulos”.
  42. “yo la verdad estoy muy ocupado estudiando...”. (Pero si estas estudiando, ¿por qué coño te chuleteas?)
  43. “yo estoy trabajando como que si estoy de último”. (No es como si estuvieras, es que ESTÁS de último).
  44. “Lo que ha hecho VTV no tiene palancón”.
  45. “(...) por todos los exilados de este gobierno”.
  46. “Porque este gobierno pretende quedarse en el poder por seculun se color”.
  47. “el que gane el 3 de diciembre obtendrá el triunfo”.
  48. “estamos en una isla rodeada de agua por todas partes”.
  49. “Le daremos trabajo a la gente y un sueldo mínimo hasta que consigan un trabajo digno”.
  50. “nosotros queremos todas las lineas del pensamiento”. (Remitanse al punto 24 por favor).
  51. “no lances cosas para arriba que te caen en la cara”.
  52. “la prioridad es lo primero”.
  53. “no estamos a favor de las armas nucliares”.
  54. Hubo la renuncia pero nunca llegó. Entonces como renuncian y hubo un vacío de poder y nunca apareció ni la renuncia ni el vació, hubo una gran confusión”. (Explicación en la conferencia Episcopal de Venezuela de que fue lo que él entendió del Golpe de Estado de 2002).
  55. “Cuando sea presidente, prometo instalar en Margarita una planta desalinizadora de agua SALADA”. (Los margariteños se sienten ofendidos por estas palabras).
  56. “Los griegos consultaban al oraculo de EDELFOS”.
  57. “A este país lo voy a Gobernizar”.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

:O Esto esta buenisimoooo.. Saludos..

Er Cani dijo...

Si las putas fuesen ladrillos... Tuenti seria un castillo!

jajaja sta wapo ehh! hahaha