miércoles, julio 26, 2006

Cadenas por internet

Saludos a todos....sigan mandando cadenas....

Esto está super buenísimo, .....imaginense que le
hicieramos caso a todas las cadenas que nos envían por
correo, que lo disfruten....

Amigos, gracias por todas las cadenas que me han mandado
este 2003:

*Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner
una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la
tarjeta y después me robarán mi dinero disponible .

* Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve
hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida
los calzones.

* Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y
picarme las nalgas con una jeringa infectada de SIDA

* Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar
desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.

* No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún
otro lado y a veces tengo que caminar como 7 manzanas por
miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para
robarme y quizás con suerte ni me violen.

* También dejé de contestar las llamadas telefónicas,
temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una
cuenta telefónica de la madre, porque me robaron la línea
y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y
Tokio.

* Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los
estrógenos y a que se me voltee el calcetín.

* También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son
más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni
plumas, cultivados en un laboratorio ...Una especie de
lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las
hamburguesas.

* Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me
vendan los condones pinchados y me contagie de algo.

* Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata
por miedo a morir envenenado por mierda y orines de rata.

* Creo que me estoy volviendo puñal ya que en las fiestas
no le hago jalón a ninguna chica que me tire el calzón,
por mas buena que esté, por miedo a que me chingue mis
riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

* Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir
una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara
apenas retirara mi sopita maruchan o mi café que
acostumbraba a calentar todas las mañanas.

* También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce,
una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas
7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña,
tiene siete años desde 1993...

* Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me
muero. Casi me muero de hambre esperando como un pendejo
junto a mi correo los 150000 dólares que me mandarían
Microsoft y AOL por participar en la prueba de
rastreo de los e-mails.

* El puto teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho
menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!

* Además tampoco gané el 1.000.000 de dólares en el
melate, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis
sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después
de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el
ojete del Dalai Lama! Coño..!!

* Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US
contra Irak y al mamón de Bush le valió madres y la guerra
se nos vino encima..!! no parece tener una salida inmediata el
guey.

* Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males
son a causa de una pajúa cadena que rompí u olvidé seguir y
por eso me esta cargando la chingada.

* NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos
a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una
paloma hoy a las 7 de la tarde.

*Por las cadenas religiosas solo le pido a Dios que los
ponga a trabajar y que los bendiga, pero ya déjense de
usarlo como lo usaron los romanos, y dedíquenle el tiempo
necesario a su religión pero no la chinguen.. hágalo cada
quien y no me anden involucrando en sus chingaderas.

PD. Puras mentiras... de todas maneras gracias por
enviarme sus pinches cadenas, aquí tienen a su pendejo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, me llega tu blog sta supr bueno y te apoyo completamente respecto a las cadenas...aunq me parece gracioso mandarselas a gente de vez en cuando para saber como actuaran...

DTB!

Luis Haw dijo...

Holá esta bastante simpatica tu explicación me encanto!!! muy buena.

Recuerda que las cadenas producen ceguera!!!
Reenvia esto en los proximos 200 años si no te va ha salir vigote verde XD

Salu2
Luis haw