domingo, julio 30, 2006

vamo vamo pa la playa



adivinen que consegui..... buscado por la web me consegui con la cancion de fernando y francisco una cancion muy estupida q salio en TV LIBRE de televen que yo creo q toda Venezuela sintonizo a televen ese dia son muy fritos y nunca sale fernando en ningun lado jajaajaja

aqui les dejo la cancion:

Vamos, vamos a la playa
Vamos a gozar (Bis x2)

A las siete de la mañana se me ocurrió
decirte ponte un traje de baño
y un short me pondré yo.

Disfrustraremos con tu hermana
con mi hermano el sol radiente
con mucha diversión.

Vamos, vamos a la playa
Vamos a gozar. (Bis x2)

Si vamos al Playon,
gozaremos un bolón.
Si vamos a Cata,
hablaré con tu Papa.
Si vamos a Morrocoy,
nos iremos desde hoy.

Vamos, vamos a la playa.
Vamos a gozar (Bis x2)

Si vamos a Ocumare,
nos llevamos a tu madre.
Si vamos a Chuao,
les diremos chao pescao.
Si vamos al Rincón,
ese sitio es lo mejor
Si vamos al Puerto,
no veremos ningún muerto.

Vamos, vamos a la playa
Vamos a gozar (Bis x2)

Vamos…

y les dejo el video tambien jajajajaja pa los que no los vieron en televen

No hay comentarios.: